viernes, 28 de noviembre de 2014

La presentación.


Después de mucho tiempo indeciso, sobre hacerlo o no, por fin me he decidido, ya está hecho, el primer paso está dado. De Tecnología y más, ve la luz del mundo por primera vez (aunque éste solo sea un mundo virtual).
Primero que nada me presento, y aprovecho para tomarme la libertad de tutearlos, me siento más cómodo haciéndolo así. Me llamo Jorge Maldonado, la mayoría de mis amigos me dicen George, ya saben, la costumbre que tenemos los mexicanos cambiarnos el nombre por uno “gringo”, pensamos que es más llamativo. Después de más de un día de labor de parto, llegué a este mundo un sábado 29 de septiembre del ya lejano 1984, al día de hoy, hace más de 30 años.
Nací y vivo en México, en una ciudad muy bonita llamada Mazatlán, en el estado de Sinaloa, aunque crecí en un pueblo a unos 120 km al sur de la ciudad, soy licenciado en Sistemas Computacionales, aunque actualmente estoy entrando al mundo de la seguridad informática y el Ethical Hacking y he de decirles que es un tema que me está apasionando.
Me gustan las cosas simples de la vida, disfruto de beber una cerveza o de comer mariscos, amo la playa y aunque suene cursi o cliché, me relaja ver una puesta de sol; me gusta leer, aunque lo hago mucho menos de lo que yo quisiera, la música es más que un gusto, soy un músico frustrado, aunque no pierdo las esperanzas de poder aprender a tocar un instrumento musical, pero bueno, ya estoy divagando y creo que hasta aburriéndolos.
De Tecnología y más, pretende ser un blog tecnológico, en el que podamos hablar con los términos más sencillos posibles, de temas de tecnología, productos nuevos, seguridad informática, algún  tutorial que les pueda ser de utilidad, pero también, de temas que no están necesariamente relacionados con la tecnología, pero que considere son de interés para ustedes; como cine, música, política o lo que se nos ocurra en el momento.
Pues dejo a su consideración este blog, al que espero dedicarle el mejor esfuerzo para llevarles información que les sea útil. Es muy importante para mí,  poder saber cómo les está pareciendo, por lo que absolutamente todos los comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario