sábado, 31 de enero de 2015

Llamadas de voz en WhatsApp


Ya hace un tiempo en WhatsApp se filtró que se estaba trabajando en una función de llamadas de voz, pero hace algunas horas  ha empezado a circular información en la red de que el servicio se está empezando a liberar gradualmente.

Según esta información algunos usuarios ya empezaron a usar el nuevo servicio del famoso mensajero (que ya ha dejado de ser solo una aplicación de mensajería), pero no se ha lanzado para todos  los usuarios, imagino que para que sus servidores puedan ir procesando la carga de trabajo poco a poco y no se les venga todo de golpe.

Mencionan que la forma de ir activando el servicio, es recibiendo una llamada de una persona que ya lo tenga activado; esto dará de alta el tuyo y podrás realizar llamadas a cualquiera de tus contactos, mismos que al recibirla se les activará también, para de ésta forma ir extendiendo el servicio.

En la página oficial de WhatsApp, ya se encuentra disponible la versión 2.11.508, que en teoría es la que tiene la función, pero no hay ningún comunicado o información al respecto, aunque muy rara vez utilizan este medio para anunciar sus nuevos servicios.

Hasta ahora, según los rumores, las llamadas de voz solo están funcionando con la nueva versión de Android (Lollipop 5.0), lo que nos deja a la mayoría de los usuarios sin posibilidades de probar esta mejora, aunque estoy seguro de que en cualquier momento se podrá usar en cualquier versión de Android y para cualquier sistema operativo.

Hasta el momento en el que escribo este artículo, no hay ninguna información confirmada, solo son rumores en la red, pero que se están haciendo más fuertes a cada minuto, lo que me hace creer que el rumor es cierto, así que solo es cuestión de tiempo para que podamos usar las llamadas de voz en WhatsApp.

Hasta aquí el artículo de hoy, les dejo unas imágenes de cómo se supone que luce el menú de las llamadas de voz, si ustedes ya pueden usarlo, dejen un comentario para poder confirmar la noticia. Soy George Maldonado, gracias por leerme y hasta la próxima.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario