lunes, 27 de abril de 2015

Cómo ayudar a Nepal



De todos es sabido que el sábado 25 de abril, en Nepal ocurrió un terremoto de una intensidad de 7.8 grados en la escala de Richter, que hasta este momento ha dejado más de 4000 muertes y 7000 personas heridas, además de los innumerables daños materiales que ha dejado a su paso esta terrible tragedia.

Desde esta parte del mundo, nos es muy difícil hacer algo para ayudar a la gente que fue afectada con el terremoto, pero investigando un poco la forma de ayudar, me encontré con la página www.globalgiving.org, quienes son una organización que se dedica a realizar   proyectos de caridad y humanitarios a lo largo del mundo.

En esta ocasión Global Giving abrió un proyecto que permite a cualquier persona del mundo donar cualquier cantidad usando Paypal o tarjetas de crédito, para ayudar a las víctimas del terremoto en la reconstrucción de las áreas afectadas, aunque de momento la prioridad es atender las necesidades básicas (comida, higiene, techo, medicinas). Al momento de escribir este artículo, el proyecto lleva recaudados 879,835 dólares de la primera meta de 2.5 millones (primera meta, porque es posible que la suban en caso de alcanzarla).

Si quieres apoyar este proyecto, solo debes entrar en estapágina, donde podrás realizar tu donación. Al hacerlo, te llegará un correo electrónico donde te comentan que te tendrán informado sobre el destino del dinero.

Si está en tus manos poder apoyar a esta causa no lo pienses dos veces, porque lo que das se te regresa multiplicado, comparte esta información, para que más personas podamos ayudar. Hasta aquí mi blog de hoy, gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario