martes, 26 de enero de 2016

CrashSafari colapsa tu navegador y reinicia tu dispositivo móvil

En San Francisco California, un joven de apenas 22 años de edad que se dedica a la seguridad informática, llamado Matthew Bryant, creó un sitio web que hace colapsar los navegadores web y que por la naturaleza de la misma hace que los dispositivos móviles se reinicien.

El funcionamiento es muy sencillo, solo basta con ingresar a la página crashsafari.com y al cargarse, la misma ejecuta un código que carga miles de caracteres en la barra de direcciones del navegador, con lo que logra que la memoria del equipo colapse y la temperatura del teléfono aumente.


Los Smartphones y algunas Tablets responden a este problema reiniciándose automáticamente, aunque algunos equipos no son capaces de solucionarlo por si solos y requieren la intervención del usuario reiniciando el equipo. Las computadoras tienen un mejor manejo  de este tipo de eventos, y solo es necesario reiniciar el navegador.

Según Matthew Bryant, el sitio fue creado para bromear, y fue el resultado de las pruebas que realiza a distintos navegadores en su tiempo libre, y aunque estuvo planeada para dispositivos iPhones, la página tiene el mismo efecto con cualquier equipo.

Hasta el momento, ninguna de las empresas de los navegadores ha declarado algo con respecto a este fallo, pero por la repercusión mediática que está teniendo, de seguro la próxima actualización de los navegadores tendrán una solución para este tipo de errores.


Hasta aquí el artículo de hoy, compártelo con tus familiares y conocidos y no uses esta información para trolearlos, o sí. Si quieres enterarte de nuevos artículos en De Tecnología y más, regálame un Me Gusta en el botón que te dejo abajo, y te llegarán las notificaciones a tu Facebook. También puedes seguirme en Twitter como @el_george__ y como @OficialDtym. Gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario