viernes, 22 de julio de 2016

Error no aparece Pokémon en realidad aumentada Pokémon Go

pokemon go

Estas muy emocionado porque empezarás a jugar Pokémon Go, pero cuando intentas capturar tu primera criatura te das cuenta de que no la puedes ver usando la realidad aumentada, crees que es un error y lo capturas desactivando la función. Te aparece el segundo Pokemon y pasa lo mismo, cierras la aplicación (eso funciona para casi todo), pero sigue igual.


Empiezas a pensar que el APK estaba dañado, desinstalas y buscas uno nuevo, lo vuelves a instalar y el problema no se resuelve, te estás volviendo loco, quieres jugar usando la realidad aumentada. Te explico la principal razón por la que sucede esto.


Pokémon Go, utiliza entre muchos otros sensores del teléfono uno llamado Giroscopio. Un giroscopio es un instrumento que mide la velocidad de rotación con respecto a un eje, y este es el sensor que utiliza Pokémon Go para determinar la posición de un Pokémon en la realidad aumentada.


Si tu equipo no tiene Giroscopio, por desgracia no vas a poder disfrutar del juego con la realidad aumentada, que dicho sea de paso es una de las características mas innovadoras de la aplicación que en solo unos días se ha posicionado como una de las más exitosas de la historia.


sensor box for AndroidUna forma fácil de saber si tu Smartphone cuenta con un Giroscopio, es usando una aplicación que se llama Sensor Box for Android (si tu equipo es un iPhone, no te preocupes, sí tiene Giroscopio), la puedes descargar sin problemas de la tienda oficial de Android. Una vez instalada la aplicación detecta todos los sensores de tu dispositivo y de igual forma te indica los que no tiene.


Si estás por comprar un nuevo teléfono y quieres jugar Pokemon Go, asegúrate de que el equipo cuente con este sensor, de lo contrario no podrás disfrutar de la realidad aumentada del juego.

Hasta aquí la entrada de hoy, si tienes amigos que no pueden usar la realidad aumentada al capturar pokemones, compárteles este artículo, para que no se vuelva loco buscando soluciones. Si quieres enterarte de nuevos artículos en De Tecnología y más, regálame un Me Gusta en el botón de Facebook que te dejaré abajo. También puedes seguirme en Twitter como @el_george__ o como @OficialDtym. Gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario