miércoles, 27 de septiembre de 2017

No se puede abrir la ventana de Outlook.xml - Solución


Outlook es el gestor de correo electrónico (y mucho más que eso) de Microsoft, que viene en la Suite de Office, por mucho el mejor que yo he usado y que recomiendo ampliamente por sobre el resto, aunque tiene el inconveniente de que debes pagar por él (o no ;) ).


no se puede abrir la ventana de outlook.xml
El día de hoy una de las computadoras de la empresa en la que trabajo nos mostraba un error al intentar abrir Outlook, No se puede iniciar microsoft Outlook. No se puede abrir la ventana de outlook.xml, mismo que no había visto antes, que me hizo echarme un clavado a buscar soluciones  y razón por la que les comparto la forma de resolver este problema.



Lo primero que debemos hacer, es abrir la herramienta Ejecutar, esto lo podemos hacer desde cualquier versión de Windows con la combinación de teclas Windows + R.
Una vez abierta, debemos escribir la siguiente sentencia, y después presionar el botón Aceptar o teclear Enter:

outlook.exe /resetnavpane

outlook.exe /resetnavpane

Con esto el panel de navegación resetea todas las configuraciones a su forma original, resolviendo el problema que impedía abrir nuestro Outlook.


Hasta aquí la entrada de hoy, compártela con las personas que creas que puede serle de utilidad. Si quieres enterarte de nuevas publicaciones en De Tecnología y más, regálame un Me Gusta en el botón de Facebook que dejo en la parte inferior. También puedes seguirme como @el_george__ o como @OficialDtym. Gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario