lunes, 11 de diciembre de 2017

Top 100 mejores empresas para trabajar


Mejores lugares para trabajar

Glassdoor es una plataforma web que sirve para buscar trabajo, pero que además de eso, permite evaluar de forma anónima las empresas en las que trabajas, respondiendo a tópicos como el ambiente de trabajo que reina en las empresas, el salario, la capacidad y liderazgo de los jefes, además de los tipos de problemas se pueden encontrar en las empresas evaluadas; todo lo anterior para que los trabajadores puedan decidir con una mayor conocimiento de causa, cual es el trabajo que les conviene tomar.

Con la opinión de los miles de trabajadores que utilizan la plataforma, y aprovechando la época en que todos publican sus rankings,  Glassdoor  realiza un top 100 de los mejores lugares para trabajar elegidos por los trabajadores.


Facebook la red social que está cambiando la forma de comunicación en el mundo, ocupa el primer lugar de esta lista, seguida por Bain & Company  y Boston Consulting Group (firmas de consultoría de negocios) en segundo y tercer lugar respectivamente. En cuarto sitio la cadena de comida rápida In-N-Out Burger (una sorpresa para mí), y en un quinto lugar Google, uno de los gigantes de internet.
Top 10 Mejores lugares para trabajar

Completan el Top 10 lululemon (marca de ropa deportiva, principalmente Yoga), HubSpot (empresa de analítica web y Marketing Online), World Wide Technology (empresa integradora de tecnología), St. Jude Children's Research Hospital (hospital) y Ultimate Software (empresa de desarrollo de Software especializado en Recursos Humanos y nóminas).

Entre las empresas de tecnología más famosas que integran la lista de los 100 mejores lugares para trabajar elegidos por los trabajadores se encuentran SAP en el puesto 11, LinkedIn en el 21, NVIDIA en el 24, Adobe en el 31, VMWare en el 33, Microsoft en el 39, Electronic Arts en 56, Yahoo en el 65, T-Mobile en 79, Apple en el 84 y Cisco Systems en 89.

Cabe recalcar que esta lista se basa únicamente en la opinión de los usuarios de Glassdoor, y no realiza ninguna investigación extra para confirmar o desmentir los datos, pero el volumen de opiniones en el portal es tan grande que vale la pena ser tomado en cuenta cómo un parámetro con un alto grado de credibilidad y confianza.


Hasta aquí la entrada de hoy, para enterarte de nuevas publicaciones en De Tecnología y más, puedes seguirme en Twitter cómo @el_george__ o cómo @OficialDtym. Ayúdame a compartir en todas tus redes sociales. Gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario