viernes, 24 de agosto de 2018

Como desactivar anuncios en Netflix


Desactivar Anuncios Netflix
Consumir video bajo demanda en Internet se convirtió en una actividad que incluso ha puesto en jaque a la televisión, y uno de los servicios más importantes en esta industria es Nettflix.

Y no es de sorprender que los usuarios prefiramos ver series o películas en Netflix en vez de la Televisión normal que habíamos consumido toda la vida, pues tienes el poder y el control de ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, y lo que para muchos es lo más importantes, sin ser interrumpidos por los molestos comerciales.


Esta semana saltó la polémica porque Netflix empezó a probar una nueva funcionalidad  de anuncios, que muestra avances de series entre capítulos, lo que molestó a la mayoría de los usuarios, tanto que hasta empezaron a amenazar con dejar de pagar su suscripción.

Por fortuna, es posible desactivar esta opción y no recibir esos avances si no lo quieres, el único detalle que debes tomar en cuenta es que no se puede hacer desde la aplicación, por lo que deberás ingresar a la página web de Netflix e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de un perfil de Netflix, presionamos la flecha hacia abajo que está a un costado del Avatar, y después seleccionar la opción Cuenta, Después debemos ir a la opción Participación en Pruebas y dale un clik. Esto nos llevará a una nueva página en la que nos da la opcion de activar o desactivar la función Inclúyeme en pruebas y en previos, debemos desactivarla y después presionar el botón Listo.

Desactivar Anuncios Netflix

Con estos sencillos pasos Netflix dejará de reproducir los cortos entre capítulos.

Hasta aquí la entrada de hoy, si quieren enterarse de lo nuevo en De Tecnología y más me pueden regalar un Me Gusta en el botón de Facebook que te dejo abajo, también pueden seguirme en Twitter como @el_george__ o como @OficialDtym. Gracias por leerme, Soy George Maldonado, hasta la próxima.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario